UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, invirtió cerca de 1,2 millones de euros en varias actuaciones y obras de mejora de instalaciones eléctricas en media y baja tensión en los municipios de Ferrol, Fene, Narón, Neda y Valdoviño, en la comarca de Ferrolterra.

En concreto, la compañía destinó 430.000 euros en la renovación de una línea subterránea de alta tensión y la construcción de una nueva línea de media tensión subterránea en el barrio de Esteiro, en el municipio de Ferrol.

La distribuidora destinó además otros 440.000 euros en varias actuaciones en media y baja tensión en el rural de Ferrol.

Entre otras actuaciones, se construyó una nueva línea de media tensión subterránea de 1.200 metros, un nuevo centro de transformación de 250 kVa y una nueva red de baja tensión de 360 metros en el lugar de Liñares.

Asimismo, está previsto finalizar, antes de final de año, una nueva línea de media tensión subterránea, un nuevo transformador y su red de baja tensión en el lugar de Barca de Arriba.

POWERED BY BIGPRESS