Los ciudadanos del Barbanza en general, y de Ribeira (A Coruña) en particular, disponen desde este martes de unas nuevas dependencias policiales "modernas y acordes a los tiempos actuales" para realizar sus trámites documentales como la expedición del DNI, pasaportes o la documentación de extranjeros.

Así lo ha informado la Policía Nacional en un comunicado, en el que concreta que la nueva Comisaría de Policía de Ribeira se ubica en la Avenida das Airós, número 21, en el barrio de Touro.

Asimismo, indica que los ciudadanos podrán interponer desde este martes denuncias por delitos en la nueva sede policial, abierta al público en horario ininterrumpido como hasta ahora las 24 horas todos los días del año.

La nueva comisaría "cuenta con oficinas más espaciosas y luminosas", destacan las mismas fuentes, "lo que proporcionará un mejor espacio de trabajo para los policías y el resto de funcionarios de la Administración adscritos a la plantilla de Ribeira", los cuales afrontan el cambio de sede, añaden, "con ilusión y fuerzas renovadas a fin de dar un mejor servicio al ciudadano".

POWERED BY BIGPRESS