La situación en el sur de la provincia de Pontevedra ha llevado al límite a muchos municipios, que saldrán a la calle para reclamar soluciones.


Además de O Rosal, las siguientes citas serán el 26 de enero en Tomiño y el 9 de febrero en Tui. Cerrará la ronda de protestas la movilización convocada el 23 de febrero en A Guarda.


F0to: EP


La mancomunidad del Baixo Miño inicia la próxima semana un calendario de movilizaciones en protesta por el "deterioro" de la atención primaria en los municipios de la comarca.


Las alcaldesas y alcaldes de la mancomunidad han acordado articular una agenda de protestas en enero y febrero para "denunciar la situación de precaridad y el continuo desmantelamiento de la sanidad pública" en sus ayuntamientos.

Así lo recoge un comunicado en el que invitan a los vecinos y las plataformas de la zona a sumarse a estas protestas, que arrancarán el próximo miércoles 12 de enero en la plaza del Calvario de O Rosal.

La siguientes citas serán el 26 de enero en Tomiño y el 9 de febrero en Tui. Cerrará la ronda de protestas la movilización convocada el 23 de febrero en A Guarda.


POWERED BY BIGPRESS