El Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo ha multado con 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet a un conductor que sobrepasaba la tasa de alcoholemia permitida. Además, al solicitarle la documentación, los agentes, que realizaban un control durante la madrugada de este jueves, comprobaron que el hombre no había asistido al curso de reeducación posterior a una condena penal.

Este dispositivo policial también ha multado en la misma noche a los titulares de dos vehículos que conducían sin el Seguro Obligatorio, por lo que se les ha impuesto una multa de 1.500 euros a cada uno y se han inmovilizado sus coches en el Depósito Municipal de la ciudad.

Asimismo, los agentes detectaron otro vehículo cometiendo una infracción, en este caso, circular con la ITV desfavorable pasados los dos meses de plazo que la DGT concede para solventar esta situación; el titular ha sido multado con 200 euros.

Durante esa misma madrugada, la Policía Local lucense abrió diligencias por un delito contra la seguridad vial a un conductor y a su acompañante que fueron sorprendidos por la Policía Nacional manejando el vehículo sin haber tenido nunca el permiso de conducción.

POWERED BY BIGPRESS