La feria 'Enerxétika' ha cerrado las puertas de su tercera edición, que ha contado con una afluencia de cerca de 5.200 visitantes, entre los que se registraron tanto profesionales de la energía como consumidores con distintos perfiles, desde empresarios de múltiples sectores a particulares. Estos acudieron al recinto Feira Internacional de Galicia Abanca desde distintos puntos de España y Portugal.

Desde el pasado jueves el certamen, destaca la organización, "unió negocio, innovación e intercambio de conocimientos" en una cita que fue inaugurada por el vicepresidente primero y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y por el vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde.

Su área expositiva contó con la presencia de 251 firmas expositoras de 13 países, las cuales estuvieron representadas por 89 expositores directos de España y Portugal, entre los que se encontraban muchas de las empresas más importantes del sector en energías convencionales y renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, material y equipos para instalaciones, electrónica industrial, iluminación o servicios.

Ocuparon uno de los pabellones principales del recinto, siendo la superficie neta de 3.893 metros cuadrados.

POWERED BY BIGPRESS