Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra han identificado el pasado fin de semana a dos vecinos de la ciudad, de 55 y 40 años de edad, como presuntos autores de varios hurtos en establecimientos comerciales.
Según han informado fuentes policiales, ambos fueron sorprendidos con ropa sustraída y con botellas de alcohol escondidas. Cuando una dotación hizo una batida por la zona para tratar de localizarlos, los agentes pudieron observar a uno de los sospechosos lanzando algo al interior de un patio de un centro escolar, y que resultaron ser dos patinetes.
Además de una primera identificación el viernes, esa misma tarde la Policía volvió a identificarlos tras sorprenderlos llevando varias botellas de alcohol, que presuntamente había robado en un supermercado, ocultas entre sus ropas. A uno de ellos también le intervinieron un pantalón procedente de una tienda de ropa.
Al día siguiente, los sospechosos fueron nuevamente interceptados. En esa ocasión fueron sorprendidos cuando trataban de sustraer una botella de whisky en un supermercado.