Una persona ha resultado herida después de salirse de la vía con el vehículo con el que circulaba por la carretera DP-7202, a su paso por la parroquia de Asados, en el ayuntamiento de Rianxo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron a las 07,30 de la mañana, cuando los servicios sanitarios dieron aviso al 112 del siniestro y movilizaron una ambulancia hasta el lugar.

Nada más tener constancia del suceso, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como de efectivos de Protección Civil del municipio.

ATROPELLO EN MUROS
Por otra parte, el 112 Galicia también ha informado de que una persona resultó herida al ser alcanzada por un vehículo en la carretera que une las localidades de Esteiro y Noia, concretamente en la recta de Creo.

El servicio de emergencias tuvo conocimiento del atropello al hilo de las 22,45 de la noche del sábado, a través de la llamada de una persona particular. En seguida, desde el 112 Galicia se informó de los hechos a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Muros y también a Protección Civil de la localidad.

CHOQUE CONTRA UN POSTE EN VILA DE CRUCES
Además, alrededor de las 08,00 de la mañana, el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico. En este caso, un vehículo que chocó contra un poste de la luz en la localidad pontevedresa de Vila de Cruces.

La central de emergencias recibió el aviso a través del sistema automático de aviso del vehículo. La notificación advertía de que los sensores del automóvil habían detectado el impacto cuando circulaba por la carretera PO-960, a la altura del punto kilométrico 28, y que los ocupantes podrían requerir asistencia sanitaria.

Tal y como ha explicado el 112 Galicia, desde el CIAE se puso la situación en conocimiento de los servicios sanitarios, de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces.

Finalmente, los medios desplazados hasta el punto confirmaron al 112 que los ocupantes del vehículo siniestrado se encontraban en buen estado. Asimismo, informaban también de que el coche golpeara contra un poste de alumbrado municipal, que había resultado dañado. Por eso, hasta el lugar también acudió personal de la empresa suministradora de electricidad que abastece la zona.

POWERED BY BIGPRESS