La compañía El Corte de Ingles indica que donó 10.993 euros a la Fundación El Sueño de Vicky para combatir el cáncer infantil. En España se diagnostican de más de 1.500 casos por año y es la principal causa de muerte en España en niños de 2 a 16 años.





Esta aportación constituye  el 10% de las ventas el 15 de febrero (Día Mundial del Cáncer Infantil) de la marca Unit, principalmente disponible en las tiendas de Hipercor.


Esta cantidad irá destinada a financiar a la V Beca El Sueño de Vicky, para cubrir parte del sueldo anual de un oncólogo de refuerzo en la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid. El objetivo principal de la plataforma  es recaudar fondos para la investigación del cáncer de los niños y elevar la atención sobre esta enfermedad.  


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de la  compañía de grandes almacenes dcon muchas actividades sociales, culturales, educativas, ambientales y deportivas con especial atención y sensibilidad al mundo de los niños  y adolescentes.


POWERED BY BIGPRESS