A Yolanda Díaz le iría mejor fichando ya por el PSOE, porque lo de montar otro proyecto socialdemócrata no me parece una buena idea, la gente suele quedarse con el original, el original es el PSOE y Yolanda Díaz es suficientemente pragmática para encajar perfectamente en el PSOE. 


Cuando un momento histórico como el actual nos pone contra la espada y la pared, dandonos a elegir entre mantener la coherencia y la dignidad o dejarnos llevar por la poderosa maquinaria de propaganda, para alguien realmente de izquierdas la única decisión posible es la verdad.


En el Yemen siguen en guerra, lo digo porque gente como tú no dice nada, también en Siria, las mujeres en Afganistán y la población en general vuelven a estar bajo el yugo talibán, lo digo porque gente como tú ya no dice nada, y en la Libia destruida hay mercados de esclavos.

Hipocresía: armas para que Ucrania se defienda, las que no les dimos al Sáhara Occidental, Palestina, el pueblo Kurdo, Yemen, y a tantos otros pueblos que están siendo aplastados por potencias militares que ocupan su territorio y masacran a hombres, mujeres y niños, sin piedad.


Por estar en la OTAN el Estado español tiene bases de los EEUU en su territorio y también miles de soldados norteamericanos, en esas bases mandan los Yanquis, eso también le ocurre a Alemania y a otros muchos países, pero ningún país de la OTAN niene una base en los EEUU.


La verdad no importa y la mentira es un arma política, al estilo Goebbels, Ministro de Propaganda de la Alemania NAZI, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Putin no es comunista, el Partido Comunista ruso está en la oposición, lo saben, que no estorbe la verdad.

La ONU condena la invasión de Rusia con 141 votos a favor. Rusia, Bielorrusia, Siria, Corea del Norte y Eritrea votaron en contra. Los 35 países restantes, entre los que destacan China, India, Bolivia, Cuba, El Salvador, Nicaragua, Irán, Irak, Kazajistán o Vietnam, se abstuvieron.


La OTAN era, sigue siendo y será una organización belicista y terrorista que históricamente ha servido para arrasar estados, de pacifista 0. Una vez más los que decían OTAN "no", luego dicen de entrada OTAN "no", para luego decir OTAN "sí" en cuanto pisan moqueta y les dan sillón.


Fuese quien fuese el presidente de Rusia, Putin o cualquier otro, de cualquier partido, en relación a Ucrania y al conflicto actuarían de un modo muy parecido. Rusia no podía permitirse no actuar, cualquier potencia lo hubiese hecho, Rusia, EEUU, China,Reino Unido, Francia...


Hablan de malos y buenos, y según ellos la OTAN son los buenos, millones de muertos se resuelven en sus tumbas.


Todos sabemos que Ucrania no puede ganar la guerra, es imposible, también es sabido que Rusia solo ha usado una muy pequeña parte de su  poderío militar, pero les enviamos armas a los ucranianos con el objetivo de que la guerra sea lo más larga y cruenta posible.

 ¿Ucrania importa?


Ver la televisión, leer la prensa, o escuchar la radio en Occidente es como leer los partes de guerra del ministerio de defensa de Ucrania, o un comunicado de la OTAN.


Miguel Sebastián (ex ministro e economista): “Estamos en Guerra, y tenemos que asumir los costes de la guerra. España tiene que asumir sus costes: su empobrecimiento”


No hay duda sobre quienes van a pagar el precio de las medidas de la UE, desde sanciones a Rusia hasta las armas para Ucrania.


Yolanda Díaz Republicana pero con el Rey, atea pero con el Papa, de izquierdas pero con la OTAN, comunista pero con el capitalismo, clase obrera pero con glamour. Váyanse al carajo.


A Yolanda Díaz le iría mejor fichando ya por el PSOE, porque lo de montar otro proyecto socialdemócrata no me parece una buena idea, la gente suele quedarse con el original, el original es el PSOE y Yolanda Díaz es suficientemente pragmática para encajar perfectamente en el PSOE.


La supuesta ala izquierda del supuesto gobierno de progreso ha demostrado no tener plumas para volar, la operación "asaltar los cielos" queda abortada definitivamente. Cuando toca elegir entre sillón y moqueta o coherencia y dignidad, a ella y a él solo les interesan sus lentejas.


La izquierda que iba a asaltar los cielos se baja a los infiernos para comprar el argumentario de la OTAN. Envía armas ofensivas a Ucrania como ayuda humanitaria o ayuda para la paz. O nos vende que la OTAN trabaja para la paz en el mundo. La izquierda domésticada pisó moqueta.


El envío de armas ofensivas a Ucrania como ayuda humanitaria o ayuda para la paz es una prostitución del lenguaje nivel Dios, como decir que la OTAN trabaja para la paz en el mundo. La izquierda desnortada y traicionada.


Ya que España va a enviar armas a Ucrania con la escusa de que es un país agredido y invadido, supongo que con la deuda histórica que tenemos y con los mismos argumentos lo siguiente es armar al Frente Polisario para que pueda luchar con Marruecos que ocupa el Sáhara Occidental.


Josep Borrell con su discurso en Spanglis hablando de la respuesta al agresor más fuerte para defender al débil, que memoria selectiva y que visión parcial, Yugoslavia, Irak, Libia, Siria, Palestina, Yemen, Sáhara Occidental, ¿donde estaba Europa?, ¿que tiene que decir Borrell?.


"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados" (Mark Twain)



Una mujer camina y abraza a su bebé mientras suenan las sirenas antiaéreas en Lviv, a 2 de marzo de 2022, en Lviv (Ucrania) 


POWERED BY BIGPRESS