Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional acusadas de protagonizar dos agresiones tras iniciar altercados en locales de ocio nocturno del municipió coruñés de Ribeira.
Según ha informado este jueves la Comisaría de Ribeira, ambos están acusados de sendos delitos de lesiones por altercados registrados en los dos últimos fines de semana en la zona de ocio nocturno de esta localidad de la comarca del Barbanza.
El primer arrestado es el supuesto responsable de agredir a una joven en la cara con un vaso. La víctima sufrió cortes en la cara y el cuello y tuvo que recibir varios puntos de sutura tras ser evacuada al Hospital del Barbanza.
La segunda detención corresponde a otro joven que también protagonizó una agresión en un local nocturno. En este caso, propinó varios puñetazos en la cara a otro hombre, al que causó distintas lesiones en la frente y una oreja.
En ambos casos, una vez identificados por los agentes de la Policía Naciona, fueron detenidos por sendos delitos de lesiones y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ribeira