Álvaro Morata, delantero de la selección española @ep


La selección española ha disputado su primer partido del 2022 y lo hace como victoria contra Albania por 2-1 . El equipo español volvió a jugar en la provincia de Barcelona 18 años después y ha podido brindar a la afición una victoria muy sufrida. El partido tuvo lugar en el RCDE Stadium ante 40.000 espectadores.


Luis Enrique alineó un once valiente entregando la portería a David Raya , portero del brentford, arquero solvente con el juego de pies como demana el técnico asturiano. En el lado izquierdo eligió a Marcos Alonso , en detrimento de Jordi Alba. En la izquierda fue el madridista Carvajal el titular mientras que la pareja de centrales ha estado formada por Pau Torres y Eric García . En el centro del campo, Rodri, Pedri y Gavi fueron los encargados de crear el juego ofensivo del equipo español. La delantera estuvo formada por Sarabia, Ferran Torres y Morata.


El control del partido fue de España en todo momento. Ferran Torres fue el puntal que creaba la mayoría de peligro por parte de los españoles. Albania decidió aguantar la agitación inicial y demostró ser un rival aguerrido. Los minutos volaban y España no era capaz de crear ocasiones de peligro. Cuando Luis Enrique movió el banquillo eligiendo a Dani Olmo, Carlos y Yeremy Pino para entrar en el terreno de juego, todo cambió. Precisamente Pino fue el encargado de asistir a Ferran Torres para que éste hiciera el primer gol del partido.


A partir de este momento, España se relajó y confío en quitarse la victoria con facilidad. Lo que no esperaba era que en una jugada aislada, Albania iba a hacer el empat con el gol de Uzuni . Un rechace fue aprovechado por el jugador albanés para batir la portería de David Raya. Cuando ya se mascaba la tragedia, apareció el talento de Dani Olmo para marcar un golazo en el minuto 90. Un gol que valió una victoria ante la afición barcelonesa que hacía ya 18 años que no podía disfrutar de su selección.


POWERED BY BIGPRESS