Domingo desapacible en la cornisa atlántica, donde el viento soplará con fuerza y deja a Pontevedra y A Coruña en aviso amarillo.


Además, esta será una jornada especialmente fría, preludio de lo que viene esta semana: las temperaturas negativas se podrían dar en varios puntos de la comunidad.


Foto: EP


El sur de la provincia de Ourense estará en aviso amarillo este domingo por bajas temperaturas, que quedarán por debajo de los 4 grados negativos, niveles que ya alcanzaron algunas zonas durante la madrugada y mañana del sábado.

Además, también estará activa otra alerta por temporal costero en el litoral atlántico, donde se esperan vientos del nordés de fuerza siete que provocarán problemas en la costa de A Coruña y Pontevedra.

Este aviso permanecerá activo durante la madrugada del lunes, jornada en la que se desactivará en la costa noroeste de A Coruña.

También se mantendrá la alerta por bajas temperaturas en Ourense, de nuevo ante la previsión de que los termómetros caigan por debajo de los -4ºC durante la noche y la mañana.

POWERED BY BIGPRESS