El centro y las autoridades inciden en que las familias deben extremar las precauciones tanto a la entrada como a la salida de los escolares.


Con todo, y si bien subrayan la necesidad de ser cautelosos, transmiten un mensaje de tranquilidad. Por fortuna, el investigado no logró su objetivo.


Colegio Compañía de María | Foto: Google Maps


Una familia ha denunciado ante la Policía Nacional que un hombre intentó llevarse a su hija menor a la salida de un colegio de A Coruña, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El caso se está investigando tras la denuncia presentada el pasado día 4 y por unos hechos que se produjeron en el exterior del colegio Compañía de María.

Desde el propio centro y desde otros limítrofes, se ha pedido a las familias que extremen las precauciones tanto a la entrada como a la salida de sus hijos e hijas. Aunque trasladan un mensaje de tranquilidad, piden ser "cautos".

Según lo que ha trascendido del caso, la persona intentó hacerse pasar por conocido de la familia y trató de llevarse a la menor, sin que lograse su objetivo.

POWERED BY BIGPRESS