Por ahora, a nivel nacional, no se han registrado grandes atascos ni problemas en las carreteras, exceptuando algunas retenciones en Valencia y Cantabria.


En Galicia, el saldo que deja la Semana Santa es muy positivo, con un volumen de visitantes que recuerda a los momentos previos a la pandemia o superándolos en algunos puntos. 


Turistas este Domingo de Pascua en la Praza de Praterías | Foto: Galiciapress


El comienzo de la operación retorno de Semana Santa transcurre con normalidad en la mayoría de carreteras españolas, salvo por un accidente en la provincia de Sevilla y retenciones en Valencia y Cantabria.


Según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) de este domingo, por el momento solo se está pendiente de un accidente en la A-49 en el municipio sevillano de Benacazón, sentido Sevilla capital.

No obstante, también hay retenciones en la AP-7 en Valencia, en concreto a la altura de Ribarroja, mientras ocurre lo mismo en Quart del Poblet hacia la A-3. En Cantabria, también se presentan retenciones en la A-8 a la altura de Torrelavega hacia Vargas.

Por otro lado, la DGT ha informado de que en la A-5 entre los municipios de Quismondo y Cazalegas (Toledo) se ha habilitado un carril en sentido contrario dirección Toledo, al igual que en la A-4 en Almuradiel (Ciudad Real) dirección Sevilla.

POWERED BY BIGPRESS