Las entradas  para los espectaculos individuales se pueden comprar presencialmente en las taquillas da Praza Ourense.


Los abonos, que parten de 48 euros, hay que comprarlos por Internet en Ataquilla


Las entradas para Pantomima Full este viernes en A Coruña se han agotado peor actúan el sábado en Ourense.


La Vida Moderna Live Show con  David Broncano, Héctor de Miguel e  Ignatius Farray  en el Coliseum el 6 de mayo a partir de las 21:30


A Coruña acoge desde este viernes una nueva edición del Encuentro Mundial del Humorismo (EMHU), una cita que congregará, hasta el próximo 8 de mayo, a las figuras y espectáculos más relevantes del panorama humorístico gallego y estatal, según informa la organización.


Cómicas como Eva Hache, Sílvia Abril, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Ana Morgade, Inés Hernand, Nerea Pérez de las Heras, Car de Lorenzo o Cristina Castaño encabezan un programa en el que también estarán David Broncano, Luis Piedrahita, Leo Harlem, Xosé Antonio Touriñán, Quequé o Ignatius Farray, entre otros.

La segunda edición del Encuentro Mundial de Humorismo, organizado por las productoras Etiqueta Negra y El Espectador bajo la batuta de Luis Piedrahita, aspira a consolidarse este 2022 como el festival más importante del sector en España, con la asistencia de más 19.000 personas.

La intención del EMHU es ofrecer "un encuentro cultural intergeneracional único, con actuaciones en directo de las figuras con mayor proyección del ámbito del humor que, a su vez, se complementan con actividades divulgativas paralelas, como coloquios, exposiciones o conciertos".

Durante el festival, el público podrá disfrutar en directo de los fenómenos radiofónicos más populares de los últimos años, como son Estirando el Chicle Live o La Vida Moderna Live Show, además del estreno en directo de uno de los podcast con mayor tirón del momento: Saldremos Mejores. En esta segunda edición, EMHU programará cuatro producciones propias que solo se podrán ver en A Coruña.

POWERED BY BIGPRESS