La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a tres hombres por un delito contra la salud pública, por ser los presuntos distribuidores de sustancias estupefacientes en el barrio de O Castrillón.

La investigación, según informa el cuerpo, se inició gracias la colaboración de las asociaciones vecinales, que denunciaron la presencia de "numerosos consumidores" de drogas en la zona.

Las gestiones policiales llevaron a la identificación de los tres hombres como los supuestos distribuidores de estas sustancias en el barrio. Así, se procedió a su detención.

En el desarrollo de la operación policial se han intervenido diversas cantidades de heroína, cocaína y hachís. Además, se ha hallado una pistola y munición, un puño americano, una báscula de precisión y dinero en efectivo.

La operación se ha desarrollado por UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A Coruña, con la colaboración del Grupo de Prevención y Reacción y la Unidad de Guías Caninos, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de A Coruña.

POWERED BY BIGPRESS