Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.M.G., de 54 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando el 092 recibió un aviso por la presencia de una mujer en la calle Coutadas pidiendo auxilio a gritos.

Al llegar la dotación a la zona, observaron a la mujer que, en cuanto se dio cuenta de la llegada de los agentes, se puso a correr y se metió en un inmueble. Al poco, salió del edificio un varón, que explicó a los policías que acababa de tener una discusión con su pareja.

Los agentes se entrevistaron entonces con la mujer, de 35 años de edad, que se encontraba muy agitada y sangraba de forma abundante por la nariz y por la boca. Según su relato, en el transcurso de la riña, su pareja le había propinado un rodillazo en la nariz.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a la mujer al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica. Mientras, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

POWERED BY BIGPRESS