El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express, SuperOpen y Supermercados Sánchez Romero participan en la iniciativa.


Además de lo donado por los clientes, la firma aportará el 10% de todo lo recaudados en alimentos de primera necesidad.


El Corte Inglés | Foto: EP


Acabar con los platos vacíos. Ese es el empeño con el que El Corte Inglés inicia una nueva edición de la ‘Operación Kilo’ en los establecimientos de la firma, que celebrarán esta campaña hasta el próximo 29 de mayo.


Además de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express, SuperOpen y Supermercados Sánchez Romero también participan en la iniciativa, para la que El Corte Inglés aportará el 10% de todo lo recaudado en alimentos de primera necesidad.


LA PANDEMIA PROVOCÓ MÁS DESIGUALDADES

La crisis sanitaria ha agrandado las desigualdades sociales y desde la compañía animan a sus clientes a donar alimentos o a realizar una aportación económica al Banco de Alimentos a su paso por caja o cuando realicen una compra online.


Campaña de El Corte Inglés | Foto: El Corte Inglés


Las donaciones pueden ir de “1, 3, 5, 10, 25 o 50 euros, o bien aportar la cantidad que desee”. “De esta manera, cada Banco de Alimentos podrá adquirir los productos más demandados en cada momento por las familias más necesitadas”, agrega la compañía, que también anima a sus empleados a actuar como voluntarios durante la iniciativa, informando a los clientes de la misma.

POWERED BY BIGPRESS