El investigado, de 27 años, se sacó la prótesis de su pierna y comenzó a golpear el coche, rompiendo uno de los cristales traseros.
La mujer que había aparcado ante el garaje del investigado había aparcado allí "un momento"."Así aprenderás", espetó, airado, tras el incidente.
Foto: Policía Local de Pontevedra
Un hombre de 27 años, vecino de Pontevedra, se sacó la prótesis que utiliza en una de sus piernas y la utilizó para golpear un coche aparcado delante de la puerta de su garaje.
"ASÍ APRENDERÁS"
Según ha informado la Policía Local, los hechos se produjeron el pasado 28 de mayo en la calle Pintor Laxeiro, en el centro urbano de Pontevedra. Una mujer había aparcado su vehículo "un momento" en un vado frente a la salida de un garaje y cuando regresó se encontró el coche "con una ventanilla perforada"
Un testigo explicó a la Policía Local que había visto a un hombre salir caminando del garaje y al acercarse al coche estacionado, se había sacado la pierna ortopédica y con ella había golpeado la ventanilla del vehículo diciendo: "Así aprenderás".
UN VIEJO CONOCIDO DE LA LOCAL
La persona que presenció el incidente aportó a los agentes una fotogafía que le había realizado al autor de los hechos. "Nosotros ya conocíamos de antemano a esta persona", ha indicado a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Pontevedra.
Se trata de un vecino de la zona, de 27 años, con antecedentes por alteración del orden público. El hombre fue identificado posteriormente, y denunciado.