Este lunes las dos empresas comercializaron por primera vez el helado en Santiago de Compostela.
Se trata del primer helado artesanal de Crema Ruavieja.
El mercado artesanal gallego está de inauguración con la aparición del helado Crema Ruavieja. Se trata de la unión entre la empresa de helados Bico de Xeado y de la bodega de licores Ruavieja.
En esta ocasión, han elaborado un nuevo ingrediente para los congelados que parte de la composición de la famosa Crema Ruavieja. Lo presentaron este lunes 13 de junio en Santiago de Compostela, una fecha estratégicamente seleccionada teniendo en cuenta que entramos en la época donde más se disfruta de un buen helado, el verano.
Ruavieja lidera el mercado de licores gallego y ha buscado fusión con Bico de Xeado porque mantienen ese mismo compromiso con la materia prima gallega. Así mismo, la empresa también asegura compartir cualidades como la minuciosidad en la elaboración de sus productos, así como el cariño de los mismos.
Así, la Brand Manager de Ruavieja, Emma García, decía:
"Esta unión supone una continuidad dentro de su estrategia de posicionarse como el auténtico líder de la sobremesa, Ruavieja encuentra en Bico de Xeado el partner perfecto, con quien comparte origen gallego y cariño por las cosas bien hechas".
De este modo, el xeado contará con un 20% de Crema Ruavieja. "Se convertirá en la opción más refrescante y cremosa del verano", sentencian.