El coliseo blanquiazul albergará el Morriña Fest, un festival de lo más ecléctico que traerá la mejor música a la ciudad herculina.

 

Por el escenario de Riazor se pasearán artistas nacionales de la talla de Lola Índigo o Viva Suecia, locales como Xoel López, o internacionales como Crystal Fighters, Maluma o Lost Frequencies.

 

Preaparativos en Riazor | Foto: Concello da Coruña

Todo en marcha para poner Riazor bonito y a punto para que miles de personas abarroten el estadio coruñés, hogar del Deportivo de La Coruña y, del 15 al 16 de julio, de la mejor música del panorama nacional e internacional. Con un cartel digno del mejor de los festivales, el trap, el rap, el pop, el rock o el indie se dan cita en A Coruña la semana que viene.

 

Los operarios llevan días realizando las labores para levantar el escenario y acondicionar el estadio para las actuaciones de algunos de los artistas más cotizados para este verano. El festival destaca no solo por su apuesta convocando una gran variedad de estilos, sino también por la calidad y la talla de los artistas invitados.

 

DOS DÍAS DE MÚSICA

De esta manera, el viernes, en el arranque de la cita, encontramos a Crystal Fighters y Maluma como principales reclamos. La banda hispano-británica y el colombiano son dos de los cabeza de cartel en un 15 de julio en el que también actuarán Lola Índigo, Viva Suecia, Vega y Funzo & Baby Loud

 

Ya al día siguiente llega el turno de Ozuna y Black Eyed Peas. El primero es uno de los reguetoneros del momento, mientras que los estadounidenses son historia del pop y el R&B. Se los pudo ver en 2019 en la II Edición de O Son do Camiño, poniendo patas arriba el Monte do Gozo. En esta ocasión, estarán flanqueados por el argentino Duki, que viene de vivir en Compostela lo mismo que Black Eyed Peas hace tres años, los escoceses Franz Ferdinand, el DJ belga Lost Frequencies, el gallego Xoel López y la pianista barcelonesa Belén Aguilera

POWERED BY BIGPRESS