El Complexo Deportivo Municipal Santo Diego es uno de los más populares históricamente en la urbe pues ofrece actividades a precios más ajustados que los gimnasios privados. Sin embargo, en los últimos meses se acumulan quejas de falta de mantenimiento, falta de agua caliente incluída.


 

 

El Partido Popular ha instado a la alcadesa de A Coruña, Inés Rey, a que tome medidas para acabar con los problemas denunciados por los usuarios del complejo deportivo San Diego, ubicado en la ciudad herculina.

Los populares han anunciado que se dirigirán a la Valedora do Pobo para que intervenga y el Gobierno municipal exija el cumplimiento del contrato a la empresa adjudicataria del servicio. El objetivo es que se pueda desarrollar una actividad deportiva "saludable en condiciones adecuadas", han recalcado.

Según han informado a través de un comunicado, la portavoz del PP, Rosa Gallego, y el concejal Roberto García se reunieron con una representación de los usuarios del centro tras las quejas presentadas debido a la situación "preocupante" que presentan las instalaciones.

El texto afirma que los usuarios presentaron "varios escritos en abril" ante la empresa adjudicataria y el Ayuntamiento "por falta de mantenimiento ocasionado por el fin del contrato hace más de un año".

FALTA DE MANTENIMIENTO
El comunicado hace referencia a distintos desperfectos como techos de los vestuarios caídos, puertas deterioradas, calidad del agua deficitaria, maquinaria de gimnasio obsoleta y material en mal estado en general; así como a la falta de monitores en determinadas actividades.

El PP ha asegurado que la respuesta del Gobierno municipal ante estas demandas es que "el contrato está vencido" y que "hay que esperar a la nueva licitación".

Añade que esta situación se repite en el campo de golf de A Torre y en el polideportivo de O Castrillón, "cuyo modelo está sin definir".

 

POWERED BY BIGPRESS