El Ayuntamiento de Valga (Pontevedra), en colaboración con la Consellería do Medio Rural, contratará nuevamente este verano una brigada de lucha contra los incendios forestales, que se mantendrá activa durante un período de tres meses y estará formada por un total de cinco operarios (un jefe de brigada, un conductor y tres peones).

El proceso de contratación ya está en marcha y la selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, que consistirá en una prueba práctica, otra física y una entrevista personal.

Para optar al puesto de conductor es obligatorio estar en posesión del carné de conducir tipo B y para poder aspirar a la plaza de jefe de brigada se requiere algunas de las siguientes titulaciones: ingeniero de montes, ingeniero técnico forestal, técnico superior en gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos, técnico en trabajos forestales y conservación de el medio natural o formación profesional equivalente. También es necesario el carné B.

Las personas interesadas en formar parte de esta cuadrilla tienen de plazo hasta el próximo viernes, 29 de julio, para presentar sus solicitudes en el registro del ayuntamiento, junto a la documentación requerida.

POWERED BY BIGPRESS