La Policía Local de Vigo detuvo el pasado sábado a un joven, A.H.LL.L. de 19 años y vecino de la ciudad, tras huir de los agentes circulando en un ciclomotor en dirección prohibida, sin carné, ni seguro ni inspección técnica del vehículo (ITV) en vigor.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 06,30 horas, cuando una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia y control de la seguridad ciudadana en la calle Rosalía de Castro observó un ciclomotor circulando en dirección prohibida.

Por ello, los agentes activaron los dispositivos acústicos y luminosos para darle el alto, aunque el conductor continúo su marcha, iniciándose una persecución por la ciudad hasta que fue interceptado en la calle Concepción Arenal.

Durante la entrevista con el joven, los funcionarios se percataron de que carecía de permiso para conducir el ciclomotor, procediendo a su detención por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial. Además, circulaba sin seguro ni ITV.

POWERED BY BIGPRESS