El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, visitó este jueves la Asociación de Empresarios del polígono de Pocomaco, que representa a 500 empresas que conforman este área empresarial coruñesa. En el encuentro, se comprometió a trasladar al Gobierno central sus reivindicaciones del proyecto de la Cuarta Ronda.

En la que supuso la primera visita institucional a la entidad desde que la nueva presidenta, Lucía López Teijeira, asumió el cargo, González Formoso manifestó el apoyo de la Diputación de A Coruña al proyecto de la Cuarta Ronda, un vial de 2,91 kilómetros que conectaría la AC-15 (conexión al puerto exterior) y la AC-14 (Tercera Ronda), conectando los polígonos de Pocomaco y Vío.

"Es una infraestructura necesaria para el desarrollo industrial de la ciudad", afirmó el presidente provincial, que destacó "el interés del proyecto para vertebrar las comunicaciones del área coruñesa e impulsar conexiones idóneas de infraestructuras estratégicas como el puerto exterior y los polígonos industriales, además de permitir habilitar nuevo suelo industrial".

POWERED BY BIGPRESS