Archivo - Camión de bomberos

Un incendio iniciado en una vivienda de la parroquia de Val de Sangorza, en el municipio pontevedrés de Agolada, ha afectado también a una vivienda colindante, aunque no se han tenido que lamentar daños personales.

 

Sobre las 20:30 horas de jornada del sábado, la central de emergencias de Galicia recibía el aviso de este incendio a través de un particular, que les alertaba que una casa de dos plantas estaba ardiendo. En su relato, también indicó que había otras casas pegadas a esa vivienda y que se estaban viendo también afectadas por las llamas.

 

El 112 dio aviso a los servicios sanitarios, a los Bomeros de Deza, a los miembros del GES de Lalín, a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

 

Una vez que el fuego fue apagado, los servicios de emergencias confirmaron que no había ninguna persona afectada, pero que las llamas dañaron parcialmente las dos viviendas colindantes. Los bomberos comunicaron también que un enchufe podría haber sido la causa del fuego, que se propagó por las cortinas de una de las estancias de una de las viviendas afectadas.

POWERED BY BIGPRESS