Los hechos ocurrieron en la madrugada y la tarde del domingo, cuando la lluvia protagonizó la jornada en la ciudad olívica.
El coche sobre el que cayó el árbol estaba aparcado y sufrió desperfectos. Además, otro árbol cayó en la calzada y provocó problemas en la circulación.
La Policía Local de Vigo ha informado de que la caída de dos árboles en la ciudad debido al temporal vivido este domingo ha provocado daños en un vehículo y problemas en la VG-20, ya que impedía el paso de los coches.
Así, sobre las 04,30 horas un ciudadano alertó de que un árbol caído cortaba la circulación en la VG-20, por lo que fue necesario la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para eliminar los restos del lugar.
Horas más tarde, sobre las 19,30 horas, los agentes fueron alertados de que una rama de grandes dimensiones había caído sobre un vehículo estacionado en la calle Bolivia, provocando daños en el mismo.
Por ello, se dio aviso a los bomberos para retirarla. Además, se contactó con el propietaria del turismo para informarle de los pasos a seguir para realizar la correspondiente reclamación.