El ritmo de paradas en la fábrica de Balaídos sigue siendo alto, aunque no tan importante como lo fue el año pasado, debido a los problemas de suministros. La polícia de cero covid de China es uno de los factores que explican las interrupciones.

 

El futuro de la planta de la antigua Citroën también está pendiente de la modificación del PERTE del automóvil, después de que el Gobierno aceptase la propuesta autonómica de modificarlo. Inicialmente, la factoría gallego no había logrado ningún apoyo de los fondos Next Generation.

 

Archivo - Fábrica de Stellantis en Vigo.

 

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis no tiene actividada este martes en ninguno de sus dos sistemas de producción por causas de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos de ciertas piezas, según ha informado la compañía a los trabajadores.
 


De esta manera, la empresa se ve obligada de nuevo a interrumpir su producción, que retomará a partir del miércoles, día 19 de octubre, en el turno de las 06,00 horas.

Así, las dos líneas de producción de Stellantis Vigo permanecerán cerradas durante esta jornada por falta de suministros, como ya ha ocurrido en innumerables ocasiones en los últimos meses.

 

POWERED BY BIGPRESS