Un total de 27 vehículos resultaron afectados este viernes por una colisión múltiple en la autopista A-52, en un aparatoso accidente que dejó 6 heridos (tres de ellos graves) y que provocó retenciones.


En realidad, se produjeron cuatro accidentes diferentes en cadena. En el primero se vieron implicados unos 14 vehículos, en el segundo tres, en el tercero ocho y en el cuarto dos.


La mayoría de los vehículos implicados eran turismos (19), pero también hubo siete furgonetas implicadas y un camión que transportaba paquetería.


Todos los heridos fueron evacuados a distintos centros hospitalarios y, según señalaron las fuerzas del orden, el estado de tres de ellos revestía gravedad.


Los técnicos sanitarios confirmaron que en el mismo punto atendieron a varios afectados, para lo que movilizaron al lugar numerosas ambulancias.


Además, la A-52 vio interrumpida su circulación en ambos carriles en sentido Madrid, a la altura del punto kilométrico 234, en el término municipal de Ourense.


Así, el tráfico fue desviado a la N-120. En el operativo participaron Urxencias Médicas, Bombeiros de Ourense, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, y la circulación quedó restablecida desde primera hora de la mañana de este sábado.

POWERED BY BIGPRESS