La calle de los Olímpicos, rotonda de Canteiros en Bouzas, calle Julián Estévez y un carril de Clara Campoamor han sufrido incidencias debido en las últimas horas debido a la sucesión de frentes con mucha lluvia que azotan Galicia esta semana.
 

Inundaciones en las inmediaciones de Balaídos.


Tal como ha informado la Policía Local, han sido varias las incidencias contabilizadas en las últimas horas debido al temporal que vive la urbe olívica. Fue sobre las 03,40 horas cuando tuvo que ser cortada la calle de los Olímpicos debido a la gran bolsa de agua acumulada, alertando a los propietarios que tenían allí sus coches aparcados para que fuesen a retirarlos.
 

PROBLEMAS TAMBIÉN EN NAVIA

Misma situación se dio minutos después en Navia, así como en la rotonda de Canteiros en Bouzas. Además, esta madrugada también se inundó la calle Julián Estévez en varias ocasiones, quedando al menos un vehículo con cuatro ocupantes bloqueado en la zona.

Las lluvias también provocaron la caída de un árbol en Vigo, que cortó un carril de la Clara Campoamor en dirección centro de la ciudad.

 

POWERED BY BIGPRESS