A Mariano Rajoy no le ha sentado nada bien la decisión del concello de Pontevedra de declararle 'persona non grata'. "Podría decir que me importa un bledo, pero no me gustó". Admite haber recibido la decisión con "dolor" ya que se siente "muy pontevedrés". 


Al presidente del gobierno en funciones no le ha gustado convertirse en "la primera persona en la historia de la ciudad" en recibir este repudio formal. Recuerda su vinculación a la ciudad, donde vivió 15 años, se ha casado y acude de vacaciones siempre que puede. 


Aún así, asegura que no le tiene "manía" al alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores (BNG), aunque cree que no debería haberlo hecho. "Sinceramente creo que no gana nada. No se construye nada así, más bien se pega el portazo".  


En todo caso, Mariano Rajoy ha querido trasladar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le han transmitido su apoyo. "Gracias a todos esos pontevedreses que me han animado y han salido a las calles y han manifestado que piensan de esto", ha dicho.

POWERED BY BIGPRESS