Carretera N-550, a su paso por Caldas de Reis, 

Cinco personas han resultado heridas tras producirse una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-550, a su paso por Caldas de Reis.

 

Según ha podido trasladar la central de emergencias, el accidente tuvo lugar alrededor de las 18:45 horas, a la altura del punto kilométrico 93. Un particular se puso en contacto con la central de emergencias, que solicitó la intervención del equipo de urgencias sanitarias y de los Bomberos de Vilagarcía y de Ribadumia.

 

Ya en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que cinco personas habían resultado heridas de diversa consideración y fueron trasladadas por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia. De ellas, tres tuvieron que ser excarceladas por los bomberos.

Con la finalidad de restablecer las condiciones de seguridad en la vía, también han acudido al lugar del siniestro los agestes de la Guardia Civil de Tráfico, así como la Policía Local, los miembros de Protección Civil de Caldas de Reis y de Cuntis y el personal del servicio de limpieza y mantenimiento de carreteras.

POWERED BY BIGPRESS