Archivo - Camariñas / Foto: Concello de Camariñas

La Guardia Civil investiga en la localidad coruñesa de Camariñas a un varón como presunto autor de un delito de amenazas por intimidar con arma blanca a varios vecinos.

 

Según ha comunicado el Instituto Armado, la investigación se inició a raíz de la llamada telefónica de un alertante que comunicaba la presenica de un individuo en la vía pública con un arma blanca amenazando a los viandantes.

 

Sin embargo, en esta ocasión, a la llegada de las patrullas de la Guardia Civil no encontraron a nadie en la zona que correspondiese con la descripción indicada por el alertante.

 

A pesar de ello, los agentes lograron identificar al autor que, el día 14 de enero, se presentó en el domicilio de un vecino también con un arma blanca y profiriendo amenzas contra su integridad. El investigado abandonó a continuación el domicilio y un viandante alertó de su presencia a la Guardia Civil.


El Instituto Armado ha informado de que han procedido a investigar a este hombre com presunto autor de un delito de amenazas.

POWERED BY BIGPRESS