La localidad pontevedresa vivirá su día grande este 12 de febrero y contará con la colaboración de la cadena de supermercados. 

 

"La Feira do Cocido tiene un gran impacto socioeconómico local, atrayendo a miles de turistas y visitantes cada año, contribuyendo así a fijar población, principalmente en el medio rural", reconoce Gadis. 

 

Foto: Gadis

 

Lalín se prepara para su fiesta grande, esa en la que en vez de abrocharse los cinturones hay que aflojarlos un poquito, porque se vienen unas jornadas de algún que otro atracón. La Feira do Cocido de Lalín invita a una buena comilona en su LV Edición, donde no faltarán los productos gallegos, que no pueden faltar en esta cita gastronómica y que acerca Gadis.

 

Como cada año, la cadena de supermercados colabora con la organización. Una alianza desde hace más de una década y que tiene en el centro de la iniciativa a los proveedores de proximidad, a la gastronomía gallega y a las tradiciones de una comunidad que las mantiene vivas con el paso de los años. 

 

“Gadis comparte con esta cita internacional el objetivo de crear riqueza. La Feira do Cocido tiene un gran impacto socioeconómico local, atrayendo a miles de turistas y visitantes cada año, contribuyendo así a fijar población, principalmente en el medio rural”, subraya la compañía, que ha participado en distintas campañas de promoción para el reconocimiento de esta gran fiesta dentro y fuera de las fronteras gallegas. 

 

“El compromiso de Gadis con el producto local y el apoyo a los proveedores de proximidad también es patente en los puntos de venta, donde se ha reforzado el surtido en las últimas semanas para que los clientes tengan a su disposición los mejores artículos para preparar este afamado plato en sus hogares”, agregan, sobre un red compuesta por más de un millar de productores que acercan lo mejor de las huertas, campos y granjas a los establecimiento de Gadis. 

POWERED BY BIGPRESS