Letrados de la Administración de Justicia en A Coruña se concentrarán este miércoles, a partir de las 11,00 horas, ante la Delegación del Gobierno en Galicia para exigir al Ministerio de Justicia "el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en el mes de abril de 2022".

Según han explicado, tras tres semanas de huelga "sin que el Ministerio de Justicia haya cumplido con su deber de negociar con el comité de huelga" mantendrán su intención de convocar protestas, hasta junio, si no hay avances.

Los letrados de la Administración de Justicia comenzaron la huelga el pasado 24 de enero, con un seguimiento del que destacan la elevada participación y que aseguran tiene paralizado "casi completamente" los juzgados gallegos.

POWERED BY BIGPRESS