Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía realizaron a última hora del jueves una redada en varios "puntos calientes" de Vilagarcía de Arousa, con el resultado de varias personas identificadas y pequeñas cantidades de droga incautadas.

Los agentes irrumpieron en varios establecimientos hosteleros de la localidad, que ya anteriormente habían sido objeto de redadas y que suelen ser frecuentados por habituales consumidores de drogas.

La Policía realizó exhaustivos registros en los establecimientos y cacheó a los clientes que en ellos se encontraban. Algunos estaban en posesión de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, por lo que fueron identificados.

Durante la redada también se procedió al registro de varios narcopisos ubicados en el centro de Vilagarcía, cuya presunta actividad delictiva ya había sido denunciada en numerosas ocasiones por los vecinos.

Los registros se realizaron en establecimientos hosteleros y viviendas del centro de Vilagarcía, así como en los barrios de Os Duráns, Rubiáns y Trabanca.

POWERED BY BIGPRESS