Los hechos, ocurridos el pasado 1 de abril, dejó cuatro muertes y dos hospitalizados. El conductor permanece en la UCI, mientras que el otro superviviente recibió el alta poco después del suceso. 

 

Solo dos de los seis ocupantes llevaban abrochado el cinturón de seguridad: uno salió "ileso"; otro falleció. Todavía no se conocen los resultados de las pruebas de alcohol y drogas practicadas al conductor. 
 

Foto: EP

 

El conductor del vehículo siniestrado en el accidente en el que perdieron la vida el pasado 1 de abril cuatro jóvenes, en el municipio lucense de Xove, permanece en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, tal y como han confirmado este lunes fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

Mientras, el Juzgado de Instrucción número 2 de Viveiro, en funciones de guardia, abrió diligencias la pasada semana y autorizó la remisión de muestras de sangre tomadas al conductor del vehículo a un laboratorio para realizar las pruebas de alcohol y drogas.

El director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, confirmó que solo dos de los seis ocupantes llevaban el cinturón de seguridad puesto, al respecto de lo que matizó que uno salió "ileso" y otro falleció.

 

POWERED BY BIGPRESS