La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y la Cámara de Comercio polaco-española (PHIG) colaborarán para promover inversiones recíprocas, según informa la entidad empresarial.
Durante el desarrollo del seminario 'Invierta y financie su inversión en Polonia y Ucrania', desarrollado en la sede de la CEG, en Santiago de Compostela, el presidente de la patronal gallega, Juan Manuel Vieites, ha incidido en que la cooperación entre estados, entre instituciones y agentes en general es fundamental y más en el momento actual.
En este contexto, ha situado el convenio suscrito, un documento con el que ambas entidades se comprometen a prestar ayuda a las organizaciones financieras y económicas y a empresas industriales y comerciales de sus respectivos territorios, especialmente en el ámbito de la comunidad autónoma de Galicia.
Para ello, establecerán relaciones con sus contrapartes, y promoverán y colaborarán con las visitas recíprocas de las delegaciones empresariales para el desarrollo de la cooperación económico-comercial y de inversiones.