Se trata de un vecino de la zona de la travesía de Vigo de los bloques de Fenosa

 

En una ocasión pasada ya desapareció durante varios días y fue encontrado desorientado en un parque de la ciudad, que ha sido peinado recientemente sin dar con su paradero

 

La familia está organizando batidas por la zona y ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional
José Miguel Fernández Roldán

 

SOSDesaparecidos ha solicitado la colaboración ciudadana para la búsqueda de un vigués que falta de su domicilio desde el pasado sábado, día 29.

Se trata de José Miguel Fernández Roldán, de 55 años, 1,65 de estatura y de complexión delgada, explica en la información difundida sobre el caso.

El hombre tiene pelo negro, ojos castaños y barba y se han facilitado dos números de teléfono para ayudar en su localización: 649 952 957 y 617 126 909.

 

POWERED BY BIGPRESS