Foto: EP

 

El verano es sinónimo de calor, de playa, de vacaciones...de diversión. Grandes y pequeños se divierten en verano por igual, y los juguetes propios de esta época del año comienzan a llenar las estanterías de las superficies de venta, como los grandes almacenes de El Corte Inglés de todo el país. En esta ocasión, a través de su campaña de jueguetes de Aire Libre, la compañía busca incentivar los juegos en el exterior, lejos de las pantallas y aprovechando el buen tiempo.

 

De hecho, este tipo de juguetes que concentra un tercio de las ventas totales de estos productos que se realizan durante la temporada estival, coincidiendo con el inicio de las vacaciones, pero también con celebraciones como cumpleaños o comuniones, tan habituales por estas fechas. 

 

En esta línea, desde El Corte Inglés abogan por poner en valor los "juguetes de marca propia". "Se potencian aquellos con ruedas que estimulan la movilidad, los centrados en el deporte y de exterior, los juguetes hinchables y los destinados a la playa", relata la compañía, apostando así por aquellos que permiten una mayor actividad física y la conexión con la naturaleza.

 

Los juguetes de deportes y los juegos sostenibles son algunos de los más requeridos en esta época. Así, cubos de playa, balones, pistolas de agua o coches con control remoto experimentan un incremento de ventas por estas fechas. "Juguetes que permiten a los niños desarrollan habilidades motrices, sensoriales, sociales que potencian y afianzan valores como la amistad, la deportividad y favorecen el aprendizaje del hábito de compartir", valora la firma, que recuerda que, además de las ventas en sus establecimientos, pueden adquirirse sus porductos en la web o la app y con envíos a los destinos vacionales. 

 

POWERED BY BIGPRESS