Más enigmas en torno a la misteriosa desaparición de un vecino de Culleredo del que no se tienen noticias desde hace una semana y en cuya casa se encontraron restos de sangre e indicios de un intento de eliminar esa prueba.

 

Ahora, en las investigaciones de la Guardia Civil se ha encontrado un casquillo de bala, que no hace más que aumentar las sospechas de un episodio violento en la vivienda del desaparecido, de 50 años. 

 

Foto: EP

 

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis en relación a la desaparición de un vecino de Culleredo (A Coruña), en cuya casa encontraron restos de sangre y también un casquillo de bala, según han apuntado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Se trata de un hombre de 50 años que falta de su domicilio en la zona de Orro desde el pasado viernes. Fueron sus familiares quienes denunciaron su desaparición.

Al lugar, se desplazaron agentes de la Guardia Civil que hallaron restos de sangre en algunas zonas de la vivienda y lo que podría ser un intento de limpiar los mismos.

En esta jornada, se ha confirmado también que apareció un casquillo de bala aunque, fuentes consultadas, han precisado que el hombre era "aficionado a las armas".

Mientras, han apuntado que el coche del hombre lo tenía un amigo, al que se tomó manifestación, y han añadido que ahora se está haciendo la correspondiente inspección. La búsqueda del hombre se mantiene igual que una investigación a cargo del equipo de Policía Judicial de A Coruña.

 

POWERED BY BIGPRESS