Alcampo triplica su presencia en Galicia con la adquisición de 23 nuevos supermercados ubicados en las cuatro provincias gallegas: nueve en A Coruña, siete en Pontevedra, cuatro en Lugo y tres en Ourense.

Los mismos, señalaron sus responsables, supondrán la incorporación de 216 nuevos trabajadores al equipo y la suma de aproximadamente 18.000 metros cuadrados más de área de ventas.

La cadena se estrenará, de esta forma, en las provincias de Lugo y de Ourense y reforzará su presencia en A Coruña y Pontevedra, donde contaba hasta el momento con siete centros Alcampo.

"Hoy es un día importante para la marca, ya que supone nuestra llegada a más barrios y poblaciones gallegas", ha apuntado la directora de Comunicación Externa y RSC de Alcampo, Yolanda Fernández, quien ha recordado que fue Vigo la primera ciudad gallega en la que se instalaron.

"LLega ahora esta nueva operación", ha subrayado el director territorial de Alcampo en Galicia, Jesús López, quien ha explicado que el proceso de adaptación y transformación de las tiendas se inició en Galicia el pasado 30 de mayo y, desde entonces, ya se han inaugurado nueve centros.

POWERED BY BIGPRESS