El concepto que vende la cadena de franquicias es de Healthy Fast Food. Es comida rápida pero sana, sin fritos, presentada con una filosofía sostenible en un ambiente singular y desenfadado.
El nuevo local de A Coruña está abierto desde el jueves. En concreto en Rúa Galera, 49. Cuenta con 110 metros cuadrados y tiene capacidad para 28 comensales. Se trata de un establecimiento bajo el modelo de franquicia de Aloha Poké.
TARGET DEL NEGOCIO
Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké afirma que el desembarco en A Coruña "llega en el momento adecuado", cuando cada vez hay más conciencia de la importancia de comer bien, aunque sea rápido.
La propuesta está dirigida a un público diverso, desde jóvenes, familias, estudiantes, hasta trabajadores de oficinas y deportistas.
Esta apertura representa el segundo local de la cadena en Galicia, sumándose a su presencia en Vigo. Ambos locales son zonas céntricas y visitadas por turistas, la rúa Galera en A Coruña y Rosalía de Castro en Vigo.
La historia de Aloha Poké se remonta a sus raíces en Hawái, donde el concepto de poké se originó. El poké es un plato tradicional hawaiano que combina pescado crudo cortado en trozos, generalmente atún o salmón, con una variedad de ingredientes frescos y sabrosos. Este plato se ha convertido en un favorito en Hawái y ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su sabor delicioso y su enfoque saludable.
Fue en 2016 cuando Aloha Poké dio sus primeros pasos en España, introduciendo este concepto innovador y saludable en Barcelona. Aloha Poké comenzó a abrir nuevos locales en diferentes ciudades de España algunos mediante el modelo de franquicia.