El Celta no se conforma con la clasificación europea. Quiere el quinto puesto y este domingo ante el Athletic tiene la mejor oportunidad posible para afianzarlo. 


Los vascos son actualmente sextos, a sólo dos puntos de los celestes. Pero una victoria este domingo permitiría a los vigueses tomar una distancia difícil de recuperar a tan pocos partidos del final de la Liga. 


De este hecho son conscientes los jugadores. El centrocampista celeste Daniel Wass expresó esta viernes lla importancia que el vestuario da al choque: "es una gran final para nosotros. Todos los partidos del tramo final lo son, pero este especialmente", aseguró.


El danés considera que la clave volverá a estar en el propio conjunto vigués. Ser capaces de desplegar el vistoso juego con el que han triunfado esta temporada será fundamental para sumar tres puntos claves: "Tenemos que pensar en nosotros mismos. El Athletic es un gran rival y puede que haya un extra de tensión en este encuentro porque podemos asegurar la sexta o quinta plaza", señaló.



POWERED BY BIGPRESS