Excarcelan a una conductora atrapada en su coche volcado tras una salida de vía en Oleiros
lunes, 28 de agosto de 2023, 09:45
Profesionales de los bomberos de Arteixo y del servicio de emergencias de Oleiros han liberado al conductor de un vehículo que sufrió una salida de vía y terminó volcado cuando circulaba por la avenida 'Ché' Guevara del municipio coruñés de Oleiros.
El suceso se produjo en torno a las 07,30 horas de este lunes, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia, que recibió el aviso de manos de un particular que llamó a la central de emergencias para pedir ayuda para una persona que no podía salir de su coche debido a que éste se encontraba volcado de forma lateral.
Desplazados al lugar, los efectivos de emergencias colaboraron para excarcelar al único ocupante del turismo, quien fue trasladado en ambulancia al CHUAC.