El Celta se está jugando el descenso... según TVE
martes, 10 de mayo de 2016, 18:03
El informativo de TVE española de este martes al mediodía seguramente habrá provocado que algún celtista despistado se atragantase con la comida, al ver a su equipo situado entre los que se están jugando el descenso a segunda división.
Un error bastante desafortunado de la cadena pública, que confundió al Celta con el Getafe, los que realmente se están jugando el descenso junto al Sporting y al Rallo Vallecano.
Por supuesto, las redes sociales no perdonaron el error y pronto se llenaron de mensajes riéndose del error y criticando con dureza a sus autores.
Lo único que se sigue jugando el Celta es la quinta plaza de la Liga, que tendrá que defender este domingo con una victoria a domicilio ante el Atlético de Madrid.