El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha iniciado este jueves una ronda de contactos con los alcaldes de la provincia con el objetivo de escuchar sus propuestas y necesidades, así como explicarles personalmente las nuevas líneas estratégicas que marcarán la gestión del gobierno provincial.

Por el momento, Menor ha recibido en el Pazo Provincial a los regidores municipales de siete ayuntamientos de las comarcas de Terras de Celanova, Terras de Caldelas, A Limia, O Carballiño, O Ribeiro y Allariz-Maceda.

El alcalde de Trasmiras, Emilio Pazos; la alcaldesa de Allariz, Cristina Cid; el alcalde de Os Blancos, José Manuel Castro; la alcaldesa de Gomesende, Pura Rodríguez; el regidor de Parada de Sil, Aquilino Domínguez; el alcalde de San Cristovo de Cea, José Luis Valladares, y el alcalde de Castrelo de Miño, Avelino Pazos han sido los que han abierto este ciclo de conversaciones.

Estos encuentros continuarán en las próximas semanas para analizar en profundidad los proyectos en los que está colaborando la Diputación y las necesidades de los ayuntamientos, con la intención de "articular mecanismos eficaces de cooperación institucional".

Además, esta toma de contactos complementa el programa de visitas que está realizando Luis Menor a distintos puntos de la provincia en el marco de uno de sus ejes de trabajo, que pasa por tener una presencia continua en todo el territorio.

POWERED BY BIGPRESS