La Xunta comenzará la próxima semana nuevos trabajos de limpieza de los márgenes de la autovía AG-58 del acceso a Cacheiras, en el ayuntamiento coruñés de Teo.
Según ha informado el Ejecutivo gallego, también en la provincia de A Coruña continuarán la ejecución de las actuaciones ya en marcha en la autovía autonómica AG-64, en los ayuntamientos de Narón y de San Sadurniño y en las vías de altas prestaciones CG-1.5 en Brión y Noia.
En la provincia de Lugo continuarán con las tareas de la LU-540, al paso por los municipios de Viveiro, Ourol, Muras y Xermade.
En lo que respecta a la provincia de Ourense, proseguirán con los trabajos en la carretera OU-902, al paso por los ayuntamiento de O Carballiño y de O Irixo; y en la OU-801, en Padrenda y en Ribadavia.
Asimismo, continuarán con el ajardinado de la glorieta situada en la OU-536, a la altura del ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar.
Por su parte, en la provincia de Pontevedra continuarán con las intervenciones de los márgenes de la AG-46, que une Moaña y Cangas; y en las vías de altas prestaciones VG-4.6, que comunica los municipios de Cangas y de Bueu, e en la de O Morrazo --CG-4.1.--, Moaña-Cangas.
Con todo, continuarán con la instalación de vallado perimetral en el tramo de la vía de altas prestaciones VG-4-7, entre Carril y Baión, en el municipio de Vilagarcía de Arousa; y también las tareas de ajardinado de la glorieta de la carretera PO-549 al paso por Corón, en Vilanova de Arousa.