Los hechos ocurrieron en torno a las 17:30 horas del jueves, en la parroquia de A Franqueira, perteneciente al municipio de A Cañiza.

 

Aunque los vecinos pudieron retirar a la víctima del interior del vehículo en cuanto comenzó a arder, los equipos de emergencias solo pudieron certificar su muerte.

 

Foto: Bombeiros de Ponteareas

 

Una persona falleció, en la tarde de este jueves, tras arder su coche al salirse de la vía cuando circulaba por la EP-5001, al paso por la parroquia pontevedresa de A Franqueira, en A Cañiza, y chocar contra una arqueta.

Según ha informado el 112, los equipos de emergencia acudieron a socorrer a esta persona al filo de las 17,30 horas. A pesar de los esfuerzos de los vecinos, que retiraron a la víctima del interior del vehículo en cuanto comenzó a arder, la persona perdió la vida.

Con todo, no han descartado que sufriese una indisposición previa que le llevase a perder el control del vehículo. El 112 ha indicado que lo que sí parece evidente es que el vehículo se salió de la vía, chocó contra una arqueta y ardió por completo.

En el operativo intervinieron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, GES-Bomberos de Ponteareas, Guardia Civil y Policía Local.

 

POWERED BY BIGPRESS