La presidenta de la Federacion Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, Ana Bujaldón, ha apelado a la cooperación empresarial y la igualdad como "clave" para un futuro sostenible.

Además, ha señalado que "las directivas y empresarias no vamos a permitir quedarnos atrás en la nueva revolución tecnológica". Lo ha hecho con motivo de la celebración este viernes, en A Coruña, del encuentro anual de esta Federación.

La misma estará centrada en la "cooperación empresarial para un futuro sostenible" y en ella participan expertas y expertos de la innovación, la empresa, el emprendimiento y la sostenibilidad.

"La igualdad y la cooperación empresarial son clave para lograr un equilibrio sostenible", señala la presidenta de la Federación de Mujeres Directivas ante la nueva revolución tecnológica surgida con herramientas como la inteligencia artificial.

POWERED BY BIGPRESS